Hoy en día la sociedad esta perdida, está desconcentada, no sabe porque está donde está, no entiende la la vida, el porque sufrir tanto... cada persona sufre de tal manera que cada uno se lo propone a si mismo, si yo hoy me levanto y digo no voy a estar mal, me propongo a estar bien, buscar cosas y gente qe me haga feliz y no buscar cosas y gente que te hagan acordar a momentos tristes y angustiantes que te hacen bajar los brazos y no saber hacia donde dirigirse, la manera de vivir hoy sorprende, cambio la juventud y la realidad de todo, la gente busca deshaogarse con cualquier cosa, ya no sabe para donde correr, no encuentra la paz interior, y asi no puede ser feliz. Si uno no se haya bien psicológicamente no podrá seguir peleando porque la vida es una eterna lucha, que tiene un final en la muerte, donde ya nadie puede seguir luchando y ESE es el momento en que uno se da por vencido.
La gente HOY sufre por un gesto malo, por una mirada, por una palabra hiriente, por un rumor, por una foto, por una canción, por un folleto que le recuerda a algo o alguien... y no se da cuenta del verdadero sufrimiento (con la pérdida de un ser querido, o de un conocido, o al ver sufrir a alguien por una tragedia, entre otras cosas que los debilita realmente). La sociedad está atascada, rodeada de malhumor, de maltratos, de mala onda, y no disfruta el día a día, se queda en un pasado que pasó y no se puede arreglar o cambiar, cada uno debe ser mejor que ayer, debe pensar si se siente mal así, que es lo que se quiere, y proyectarlo, porque si uno no se lo propone va a seguir siempre en el mismo circulo de sufrimiento, hasta que llegue ese momento que está totalmente perdido, y explota, e inconscientemente puede cometer errores.
Se debe buscar lo que hace bien, lo que no perjudica, lo que se disfruta, gastar energía, descansar, alimentarse adecuadamente, no sobrexaltarse, ni sobrecargar el cuerpo.
Se está marcando todo el tiempo lo malo de cada uno o de las otras personas, en que si se ve feo o lindo, si se ve gordo o muy flaco, si se ve degradado... olvidandose lo que realmente debe ser, un futuro digno, solucionando los problemas, evitando caer, intentando mantenerse en una rutina sana y equilibrada, pasar momentos buenos, quitar lo que no hace bien, no dejarse llevar por lo que dicen los demás, dejarse llevar por el corazón de cada uno, y sin juzgar ante un error, ya que de eso se aprende, y nadie es perfecto.
Las personase se llevan el mundo por delante, no miden ninguna de las consecuencias, se creen que porque todos andan acelerados, deben seguir ese rumbo, y no es asi, el día de mañana se van a arrepentir, porque estamos destruyendo el mundo nosotros mismos, estan todos revelados.
Las mujeres viven haciendose problema, de que si algo le sale bien, o si le sale mal y se cree una basura, vive siguiendo la moda, queriendo ser la mas linda solo para él, que a veces ni en cuenta lo tiene, la mujer es siempre la atorranta, la que vive sufriendo, y los hombres que? son todos orgullosos, se creen que son los mejores, y al contrario, no se dan cuenta de que su imagen es la peor, se piensan que nosotras somos juguetes y cuando se cansan siguen su vida, total lo unico que les importa es su felicidad y siempre en algún lugar tienen una segunda opción, viven diciendo que somos ÚNICAS, que personas como nosotras nunca van a encontrar, y obvio si todas las personas son distintas, y nosotras confiamos en él, creemos que encontramos nuestro Príncipe Azul, que viven para nosotras y nosotras para él, hasta que en un momento todo termina como si hubiera sido un sueño,y en donde quedo todo? nos cegamos, nos enamoramos, y no queremos despertar nunca de ese sueño. Sin embargo entramos en esos posos depresivos que nos cuesta horrores salir y se piensan que lo hacemos para dar lastima. También está ese hombre que no demuestra realmente sus sentimientos, y el amor pasa delante de él una y otra vez sin darse cuenta, o está el que sufrió toda su vida, hasta que un día dice bueno me cansé, no sufro más, y evita el amor, se niega a ver esa mujer que lo puede hacer feliz. Pocas veces se encuentra ese hombre especial, único, que te valora, que te respeta, que te hace sentir querida. Pero el error de todos, es que no se ve la realidad, uno ve lo que quiere, y lo que le hace bien, cuando se encuentra acorralado, intenta esquivar ese problema y hacer como si nada pasó, y mentira ese momento siempre vuelve, hasta que uno lo enfrente, como todo. Cada cual busca su propia felicidad, pero solo no puede, todos se equivocan, pero ninguno quiere aprender de sus errores, nadie se anima a enfrentar la vida, siempre está el PERO, NO, POR QUÉ A MI... inevitables, HOY tenemos enmendar un poco de todo lo que en este tiempo hicimos mal, nos estamos auto destruyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario