Todos sentimos la guerra, guerra por la paz. El impacto de los ataques a Las Torres Gemelas de Nueva York. El dolor de la guerra en Afganistan e Irak, la amenaza terrorista, el caos económico, etc. Todo nos hace pensar que hay algo que esta muy mal. Cada día hay más erupciones volcánicas. La contaminación generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos deblitado la capa de ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basura.
La devastación de los recursos está acabando con las fuentes de agua y con el aire que respiramos. El clima ha cambiado, las temperaturas han aumentado de manera impresionante. Los glaciales se derriten. Grandes inundaciones suceden en todo el mundo. Enormes tornados y huracanes devastan a Centroamerica. Sentimos los terremotos en carne propia. Nos amenaza el caos informatico. La pobreza generalizada, producto del caos ecónomico, se siente en todos los paises del mundo.
Todos buscamos respuestas y un camino seguro para estos tiempos que vivimos. Reconocemos nuestros niveles de insatisfacción, de sufrimiento, de angustia, de conflictos emocionales y personales, que no estamos viviendo en armonía.
Los Mayas sabian que esto iba suceder exactamente en estos tiempos. Y que nos dejaron guias para que cada uno de nosotros en forma individual contribuya a la humanidad al amanecer de la galaxia, la Nueva Era y salgamos del caos y la destrucción que nos acosa.
Nos dejaron profecías en las que hablan de estos tiempos. Sus visiones del futuro, de nuestro presente, son basadas conclusiones obtenidas de sus estudios cientificos y religiosos sobre el funcionamiento del universo.

- En diciembre de 1996, un sátelite enviado por al NASA para investigar al Sol, el Soho, se encuentra con una sorpresa: que el Sol ya no tenía polos sur y norte, es decir, que se habia convertido en campo magnetico homogeneo.

- En enero de 1997, una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radación solar que destruye el satelite Telstar 401 de la NASA.

- En diciembre de 1997, la NASA detectó que el centro de la galaxia comenzó a enviar inmensas cantidades de energía hacia al Universo. Desde entonces, el campo electromagentico de la Tierra se ha movido y ha disminuido su potencia, de una medida de 4 gauss en 1996, a 1,5 gauss en el 2000. Gauss es una unidad de medida de fuerza por centimetro cuadrado de superficie. Es decir, la gravedad se esta acercando a cero.

- En las ultimas dos semanas de septiembre de 1994, sucedió un vaivén en el campo electromagentico que obligó a los aviones en vuelo a aterrizar manualmente y no por instrumentos de presición. Pareció normalizarse en octubre. Sin embargo, durante julio, agosto, septiembre, y octubre de 1996, se registró una anomalía muchismo más grande y larga.

- El polo sur magnatico se desplazo erraticamente, moviendose hasta 17 grados en un día. Después regresó casi al lado de su ubicación original, obligando a todos los aereopuertos del mundo a reimprimir sus mapas aeronauticos. El aeropuerto de Chicago, por ejemplo, cambió de 2 a 1,5 grados.

Además, otra cosa que comenzó a cambiar fue la frecuencia de vibración o resonancia Shumann, que es como la frecuencia cardiaca del planeta. Ha subido una frecuencia inicial en 1997 de 7,8 latidos por segundo a 11,5 en el 2000. Es decir, el planeta se esta agitando.

Todo esto quiere decir que los científificos si saben lo que esta pasando. Y que están de acuerdo con lo que encontraron los Mayas hace 1200 años.
Si continuamos en este curso negativo de odio, iremos directo a la destrucción y desapareceremos como especie pensante en el planeta. Pero si tomamos conciencia y nos damos cuenta de que todos formamos parte de un organismo gigentesco y que debemos permanecer unidos, que estamos todos interconectados, que al dar recibimos, que debemos sanar y respetar a la Madre Tierra, ocuparnos de su purificación y limpieza, iremos directo al crecimiento positivo.
La naturaleza, nuestro Sol, la galaxia estan esperando nuestra decisión. De ello depende cómo suceda el cambio de los tiempos: si en medio del dolor, destrucción e inconciencia, o por el contrario, unidos en una actitud positiva, dirigidos hacia la perfección de la evolución que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario