Cuando la vida te muestra el lado malo dices: “Nadie comprende lo que sufro, lo que estoy pasando, mis amigos no ven como estoy, no le importo a nadie”.
Todos somos diferentes, sentimos el dolor de una manera y otros de distintas formas. Muchas veces el amor que damos es muy intenso, mezclado con mucho egoísmo, un amor absorbente, pero somos así, personas que vivimos el amor de una forma distinta a otras.
Tal vez sientes que nadie está contigo, pero sí te dan su apoyo cambia, pero es tanto el dolor que sientes en el cuerpo que no lo logras sentir. La pasas tan mal que no sos capaz de ver las muestras de afectos que te intentan hacer sentir las personas que están cerca tuyo.
El amor siempre termina con sufrimientos, porque queremos un amor perfecto, tan perfecto como lo dibujamos en nuestra mente, pero la realidad es otra.
Con el amor hay que ser muy cuidadoso, cuando menos te lo piensas se va como una paloma que se poso en tu ventana, vienen los sufrimientos que nos trae ese amor, lágrimas, noches de insomnio y parece que todo el mundo cae ante vos, que no ves como vas a volver a levantarte de esa desilusión.
Debes aprender a matar este presente amor que no es como lo soñabas, porque ese amor que has pensado no existe.
El amor requiere de trabajo constante, el amor no es sólo estar con alguien y que te baste decir lo mucho que lo quieres o ames; el amor es mucho más que palabras, son hechos que deben demostrarse día a día. El amor es caprichoso y muchas veces se quiere escapar de nuestras manos, a veces ni notamos que se va apagando hasta que ya se fue.
Para tener un amor seguro, debes estar muy seguro de ti mismo, dando amor sin esperar que esa persona esté contigo las 24 horas del día. El amor es libre, se da y se toma en libertad. Hay que ser seguro de sí mismo. De cada uno depende la duración de ese amor.
Quien lucha por su amor mantiene viva la llama del amor.
Dicen que todos los amores tienen fecha de vencimiento, pero yo sigo creyendo en amores eternos, ese amor que puedes vivir junto a alguien por el resto de tu vida. Y aunque la relación tenga etapas, se debe tener confianza, no perder las esperanzas y pensar que existe un mañana mejor.
Lo pasado déjalo ir, da paso a tu nueva vida, a la oportunidad de que no tienes porqué vivir un amor sufrido. Mereces un amor para siempre, y por muchas mariposas que vuelen a su lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario