Hacemos mucho, porque somos capaces y podemos. Pero a veces trabajamos demasiado, tanto que no encontramos tiempo para nosotros mismos… eso tiene que cambiar, merecemos tener tiempo, y podemos encontrarlo.
¿Cómo hacer que tu tiempo te alcance? Somos imperfectos,queremos libertad para hacer nuestras cosas, queremos espacio para estudiar, mejorar nuestras capacidades, queremos estar sentados frente al monitor sin tener que pensar en que hay que hacer después…
¿Cómo hacer todo lo que hay que hacer sin descuidar nada, ni a nosotros mismos? Con organización.
Si, todo es cuestión de organizarte, puedes tener tiempo para estar bien arreglado y a la vez hacer tus cosas cotidianas.
Siéntate y piensa, empieza a enumerar tus prioridades, recuerda que sólo tú mandas en tu vida, que no eres empleado de nadie, tú lugar, nadie te lo puede quitar.
Entonces levántate con buen humor,dispuesto a hacer cosas que te hagan feliz; mírate al espejo y sonríe. Dedica un tiempo para ti, para arreglarte, para sentirte bien.
Si tienes muchos planes, levántate una hora antes y haz esa rutina, para que luego te puedas desconectar un poco. Es bueno mantener contacto con los amigos, es agradable recibir saludos cada día y por ser a través de Internet no es menos especial ya que hoy día es parte de nuestras vidas.
Cuando estés enojado no es bueno que te pongas a discutir, siempre busca el momento y la hora adecuada para hablar de temas más desagradables.
Cuando se quiere, se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario